S E R V I C I O S

Impresion administrada .

* Optimice sus recursos de impresión de documentos, mediante el servicio de administración de sus impresoras.
* Elimine la fuga de recursos, por abusos en la impresión de documentos que no tienen que ver con el trabajo de su empresa, llevando un control con reportes de volumen de impresión por áreas de trabajo.
* Olvídese de gastos excesivos de mantenimiento preventivo y correctivo de sus impresoras. No interrumpa inesperadamente sus actividades por fallas en sus equipos de impresión, sin tener certeza de cuando le entreguen su equipo funcionando. Las compras urgentes de consumibles caros con los trámites internos en su empresa que esto conlleva, no volverán a suceder.
* Los costos altos de reparación de sus impresoras, que en muchos casos rebasan el cincuenta por ciento del valor de su equipo, no elevarán más los costos de mantenimiento de sus equipos de impresión.

+ La solución que le ofrecemos permite administrar sus recursos de impresión, dejando en nuestras manos el trabajo ininterrumpido de sus equipos.
+ Le entregamos reportes de impresión por áreas, grupo de trabajo y usuario.
+ Nos hacemos cargo del mantenimiento oportuno de sus equipos de impresión para que puedan operar de manera ininterrumpida. Mantenemos operando sus equipos de impresión, con consumibles originales, manteniendo siempre un inventario de estos, en su lugar de trabajo.
Cualquier tipo de reparación que requieran sus impresoras, la atendemos oportunamente sin interrumpir la continuidad de los trabajos de impresión.

No dude en enviarnos sus preguntas o solicitar mas informacion a:
Email: ventas@ligentsyst.com.mx

Digitalización de documentos.

Los procesos de digitalización, consistentes en la transformación de documentos físicos a imágenes digitales para su visualización instantánea desde cualquier equipo de cómputo, los equipos de digitalización son equipos de última generación para el procesamiento masivo de documentos y para garantizar un correcto tratamiento y cuidado a los documentos de sus clientes. Asi mismo, para la generación de los índices con los cuales serán consultados los documentos, la captura está soportada por la más avanzada tecnología y motores de reconocimiento de extracción de datos vía OCR e ICR.

Una vez concluido el proceso, las imágenes pueden ser publicadas vía Web desde servidores WEB, portales específicamente diseñados para la visualización de imágenes y bases de datos de nuestros clientes, en interfaces sencillas y con repositorios especializados de administración de contenidos digitalizados; con ello se evita que el cliente realice grandes inversiones en software y hardware necesarios. Alternativamente, es posible instalar la infraestructura necesaria en las propias instalaciones del cliente para que éste resguarde y administre en su propia infraestructura, su información digitalizada.

Telefonia y Comunicaciones Unificadas.

Beneficios de las soluciones de voz y comunicaciones unificadas

Combine las comunicaciones en una misma solución que ayude a sus empleados, clientes, proveedores y socios a comunicarse con mayor rapidez y facilidad.
Las comunicaciones unificadas benefician a las personas dado que conectan a los equipos con la información y hacen posible experiencias de colaboración plenas y eficientes.
Esto ayuda a su empresa a:

->Conectar a colegas, socios, proveedores y clientes con la información y el conocimiento que necesitan.
->Acceder y compartir video en los equipos de escritorio, cuando se está de viaje, y a pedido, de forma tan fácil como hacer una llamada telefónica.
->Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de manera dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.
->Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar.
->Innovar en la cadena de valor mediante la integración de la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.

LIGENTSYST proporciona soporte técnico para los productos y soluciones en Telefonia y Comunicaciones Unificadas con los mejores equipos y marcas del mercado.
No dude en enviarnos sus dudas o comentarios a:
Email: soporte@ligentsyst.com.mx

Soporte Tecnico Especializado.

Las micro, pequeñas y medianas empresas, en muchos casos carecen de un área propia de soporte técnico que mantenga funcionando óptimamente sus sistemas informáticos, el crear un área propia de soporte técnico encarece los costos de operación y no justifica la inversión para atender a aproximadamente 50 usuarios o menos.

LIGENTSYST pone a su disposición contratos de soporte técnico en sitio, que le permitirá mantener funcionando óptimamente sus sistemas informáticos, desde sus estaciones de trabajo hasta sus servidores, incluyendo su red y sus sistemas operativos.
Contamos con personal altamente calificado, que le asistirá y mantendrá siempre su infraestructura de cómputo disponible.

LIGENTSYST proporciona soporte técnico para los productos y servicios que suministra.
No dude en enviarnos sus dudas o comentarios a:
Email: soporte@ligentsyst.com.mx